¿Que es Mystery Shopping?

Mystery shopping ayuda a medir y registrar elementos específicos de la experiencia del cliente a través del uso de personas calificadas  que se desempeñan como compradores misteriosos.

Un comprador misterioso es una persona que visita puntos de venta (generalmente tiendas, bancos, restaurantes u otros lugares) con el propósito de observar y medir el servicio al cliente, la calidad del producto y el ambiente en general.

HidBuy:

 

Nuestros Shopper reciben capacitación detallada de la empresa, acerca de las observaciones requeridas, necesarias para sus visitas o interacciones en los establecimientos.

 

Los compradores misteriosos de "HidBuy" son los ojos y oídos de las empresas que contratan nuestro servicio con la finalidad de mejorar la calidad de sus productos y/o servicios, además de generar una experiencia de atención única a sus clientes.

 

La información obtenida de las visitas se utiliza para mejorar diferentes aspectos en la atención al cliente, apoyando en la toma de decisiones, haciendo que su negocio sea cada día mas rentable.

Mystery
Shopping
México

© "HidBuy" (México)